martes, 10 de octubre de 2017

10 de octubre: crash test dummies

octubre 10, 2017


Los Crash Test Dummies, no la banda sino los muñecos, le temen a la frontalidad.
Y no es para menos.
Su vida está destinada a enfrentarse a la frontalidad. Estos muñecos de prueba, ven en la frontalidad el peligro porque, entiéndalos, las paredes con las que chocan día tras día son frontales. De nada serviría a los fines de la comprobación técnica una pared flácida, o una tela, o esas veletas que cambian según para donde sople el viento; o un panqueque para el caso tampoco serviría. Su verdadera esencia se pone a prueba contra paredes frontales, duras, seguras, con cimientos fuertes, inamovibles de su posición.
Los Crash Test Dummies, intuyo, sueñan con rodearse de otros iguales a ellos. Con vivir en un mundo de tela flotante y suave. Con una vida de sonrisas falsas dibujadas en muñecos de trapo. Donde no haya paredes, ni frontalidades.
Algunas gentes son como esos fantoches. Y también odian la frontalidad. Porque los hace chocar de frente. Y porque no gira con el viento que les gusta soplar. 
                             
            Marcelo J. Silvera






(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) PrensArte ComunicAcciones Culturales- http://www.prensarte.com.ar/

Citar la fuente no te hace menos periodista, sino mejor persona

0 comentarios:

Publicar un comentario